Puro Vuelo

Se a guardado 2 veces en favoritos
0.0/5
0.0/5

(0)

Iquique

Descripción

Desde que comenzó la práctica del parapente en Iquique, hemos volado sus cielos, conocemos todos sus espacios aéreos, ellos se han convertido en nuestro patio, es aquí donde damos vida a nuestra pasion EL PARAPENTE, volando, formando pilotos y ganando campeonatos.

El año 2007 se implementó en Chile el formato de competencia Biplazas, los instructores de nuestra Escuela Puro Vuelo Parapente han liderado todos los campeonatos hasta la actualidad, lo que nos convierte en los mejores a nivel nacional. Somos el legado de la tierra de campeones, orgullosamente Iquiqueños.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Similares

Parapente Dragónfly
Parapente
0.0/5
0.0/5
Hernan Parapente
Parapente
0.0/5
0.0/5

INSPECCIÓN

La etiqueta indica el resultado del proceso de inspección obligatorio para los servicios de alojamiento y turismo aventura.
Su objetivo es determinar el cumplimiento de lo establecido en la ley de turismo y su reglamento (Decreto N° 19 del 12 de abril de 2018 del ministerio de Economía, Fomento y Turismo).

ESTADO DE LA DOCUMENTACIÓN

Cada servicio registrado debe mantener actualizada la documentación que fue aprobada en el proceso de registro.
De acuerdo a lo establecido en el decreto Nº 19 de 2018, el cual establece los requisitos para el registro de cada tipo de servicio, la documentación puede corresponder a la patente comercial temporal o definitiva, certificado de primeros auxilios, certificados de exención, permiso de autoridad competente u otra. http://registro.sernatur.cl

CERTIFICADOS

El Certificado de Compromiso es un instrumento elaborado por el Servicio Nacional de Turismo, con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo y Ministerio de Salud, cuya finalidad es que los diversos actores del turismo adopten e implementen las recomendaciones para su reapertura. Estas recomendaciones tienen como objetivo disminuir los riesgos en los establecimientos correspondientes, no asegurando en ningún caso, la eliminación total de la probabilidad de contagio. Las empresas con este distintivo han adherido al compromiso de implementar las recomendaciones correspondientes de acuerdo a cada tipo de servicio.

El Compromiso de Turismo Sustentable es un reconocimiento para aquellos prestadores de servicios turísticos que decidan iniciar un camino hacia la sustentabilidad y aumentar su competitividad, a través de la puesta en práctica de acciones concretas que además de reducir los impactos de su operación, ayuden a realizar una contribución positiva hacia su negocio, el entorno y las comunidades locales.