/
/
/
Munay Sandboard

Munay Sandboard

Se a guardado 0 veces en favoritos
0.0/5
0.0/5

(0)

Iquique

Descripción

Somos la escuela de Sandboard más visitada de Iquique, ubicado al norte de Chile. Nuestra duna el Cerro Dragón es el lugar ideal para aprender a deslizarse, arena de calidad, segura y divertida para todas las edades y niveles. Enseñamos el sandboard no solo como deporte, sino un remedio para la vida. Aprende con nosotros.

Cerro Dragón declarado Santuario de la Naturaleza desde el 8 de abril del 2005, la duna urbana más grande del Mundo y la mejor para practicar Sandboard. Sus finas arenas y la vista al Océano Pacifico te dará un atardecer que jamas olvidaras. Nuestras pistas se encuentran a 15 minutos del centro de Iquique, tenemos pistas para todos los niveles.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Que visitar en la región de Tarapacá

Cerro Dragón
Cerros
5.0/5
5.0/5

Similares

Diablos Adventure
Sandboard
0.0/5
0.0/5
Sandboard Iquique
Sandboard
0.0/5
0.0/5
Masi Kara
Sandboard
0.0/5
0.0/5

INSPECCIÓN

La etiqueta indica el resultado del proceso de inspección obligatorio para los servicios de alojamiento y turismo aventura.
Su objetivo es determinar el cumplimiento de lo establecido en la ley de turismo y su reglamento (Decreto N° 19 del 12 de abril de 2018 del ministerio de Economía, Fomento y Turismo).

ESTADO DE LA DOCUMENTACIÓN

Cada servicio registrado debe mantener actualizada la documentación que fue aprobada en el proceso de registro.
De acuerdo a lo establecido en el decreto Nº 19 de 2018, el cual establece los requisitos para el registro de cada tipo de servicio, la documentación puede corresponder a la patente comercial temporal o definitiva, certificado de primeros auxilios, certificados de exención, permiso de autoridad competente u otra. http://registro.sernatur.cl

CERTIFICADOS

El Certificado de Compromiso es un instrumento elaborado por el Servicio Nacional de Turismo, con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo y Ministerio de Salud, cuya finalidad es que los diversos actores del turismo adopten e implementen las recomendaciones para su reapertura. Estas recomendaciones tienen como objetivo disminuir los riesgos en los establecimientos correspondientes, no asegurando en ningún caso, la eliminación total de la probabilidad de contagio. Las empresas con este distintivo han adherido al compromiso de implementar las recomendaciones correspondientes de acuerdo a cada tipo de servicio.

El Compromiso de Turismo Sustentable es un reconocimiento para aquellos prestadores de servicios turísticos que decidan iniciar un camino hacia la sustentabilidad y aumentar su competitividad, a través de la puesta en práctica de acciones concretas que además de reducir los impactos de su operación, ayuden a realizar una contribución positiva hacia su negocio, el entorno y las comunidades locales.